¿Qué es lo que quiero realmente?

Supongo que ha llegado el momento de plantearme esta pregunta, ya que no sólo estoy apunto de cumplir 26 años, sino que durante estos últimos meses mi vida no ha hecho más que pegar giros y cambiar todo lo que antes yo podía considerar como seguro.



Si me pongo a analizarme con detenimiento, me doy cuenta de una cosa: quiero individualidad. Esto no significa que desee estar sola, ni mucho menos. Esto significa que no quiero depender de nadie y que me apetece tener mis momentos en un sitio que sea sólo mío. Quiero que este sitio sea como yo, que tenga mis colores preferidos, mi estilo, mis arco iris, mis mariposas, mis hadas, mis flores y mis abanicos. También quiero que sea mi lado oscuro, con cortinas que correr sobre la luz para que yo me olvide mientras lo necesite del mundo de afuera, y quedarme sola con mis trasgos y demás demonios menores de compañía. Además, lo ideal sería que este lugar fuera pequeñito, como yo. Pequeñito pero bonito, cálido y acogedor. Me gustaría que fuera como un bosque, uno de esos rincones que nadie ha descubierto todavía, donde se puede respirar y donde se puede escuchar el silencio, donde nadie se ponga nervioso ni grite jamás.
También quiero poder compartir mis silencios y mis algarabías con alguien especial. Ese alguien especial ya existe, por si hubiera alguna duda. Quiero terminar de conocerle y que él me conozca como nadie ha hecho nunca. Quiero darle lo que necesita y que del mismo modo, él me lo dé a mí. Quiero seguir viendo su sonrisa eternamente y que con sólo ese gesto siga consiguiendo hacer saltar mi estómago siempre, siempre, siempre.

Pero ante todo, ante todo, ante todo, quiero ser feliz por mí misma.

Comentarios

  1. Son muy buenos deseos, estos primeros.
    Todos necesitamos un espacio individual donde desplegar las alas y volvernos espléndidos.

    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. neni, m mol la idea. ja te comentat el fotolog, i ja me fet el meu...pasate, vale?
    b7s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La tristeza lleva una b

El día del humor, digo, del dragón. Sí, El día del dragón

What do you want to be? (When you grow up and now)