"La palabra humana es como un caldero cascado en el que tocamos melodías para hacer bailar a los osos, cuando lo que nos gustaría es conmover a las estrellas con su son".Gustave Flaubert












¿No os ha ocurrido nunca que, queriendo decir algo significativo, lo único que os ha salido es un texto desafinado y desentonado? Eso es lo que yo llamo una mala idea... tan válida como las demás, ¿por qué no? De ellas se aprende y se progresa mucho más. Como con los errores de la vida cotidiana.

Comentarios

  1. pues claro! pero de las ocurrencias más estupidas han nacido grandes ideas, textos redondos, hermosos... hay que tener fe!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa continuamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. es muy difícil poder analizar en caliente el valor de una idea, por eso yo aunque no me guste, tambien le doy su oportunidad, tal vez pasado el tiempo la presunta mala idea se revela como buena y la definida como buena es horrible....
    tiempo al tiempo

    aunque realmente te sobra la razón en lo que dices y mas si tus referentes son como Gustave F. ¿quien puede encontrar la justa medida de las propias obras cuando los destellos de los genios te hacen entornar los ojos?

    besos altan, muchos y con abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues yes,
    a mí varias veces me ha pasado, he guardado el texto, y he reiniciado.
    Luego quizás, tiempo después, lo abro y le encuentro un significado que no vi al principio... o lo modifico y/o continuo.

    O sea, que molo, básicamente.
    :D

    Síí, cumplí 14 años, justo! xDDDDDD
    Nah, ya estoy en la era veinteañera, uo uo! Ya me llaman hasta señora, fíjate tú. Aunque bueno, llevaba tres años con el Sanbendito de ser echada 24 años.......... decían que por mi madurez e inteligencia, ahí es na el peloteo Mateo!

    By the way, los delirios son chachis, de ellos he sacado yo ideas, buenas o malas, da igual.

    Y... me impresionas.
    Has hecho un cacao maravillao que nada se ha alejao de mi escrito :O
    Sí.. es que pensaba en eso al escribir, crear es creer, y creer es crear, y encima es cojonudo porque la primera persona del presente del indicativo de ambas son iguales :DD así que eso lo hizo aún más estupendo.
    Toma, moreno!

    Arriba los delirios,
    y oye, me alegra que vayas publicando el pedazo de libro que tienes, aunque nunca lo terminé de leer del todo :OOOOOOOOOO
    qué fuerte,
    andaré atenta, jijijijijiji.

    :**********

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La tristeza lleva una b

El día del humor, digo, del dragón. Sí, El día del dragón

What do you want to be? (When you grow up and now)